Como todos sabemos Black Friday es el viernes después del día de Acción de Gracias donde las tiendas abren muy temprano con ofertas extremadamente buenas, haciendo oficial la temporada de compras navideñas. Muchas personas son participes de este día para aprovechar las buenas ofertas de diversas tiendas.
Aquí les dejo varios Tips
1. Investigación. Se recomienda que antes del Black Friday, los consumidores realicen una búsqueda acerca de lo que se pretende comprar. Esto puede ser el día de acción de gracias o incluso un día antes.
2. Elaborar un plan. Para que las compras sean un éxito es necesario realizar una planificación para identificar qué es lo que se quiere comprar, cuales tiendas tienen las mejores ventas en Black Friday y a qué hora abren.
3. Hacer horarios. El tiempo lo es todo, así que para tener una jornada de compras efectiva recomienda asignar los tiempos de acuerdo al horario en que abre cada tienda desde la mañana hasta la tarde.
4. Ser cauteloso. Se debe tener cuidado con las ofertas disponibles y que es necesario tener límites de cantidad. Si una tienda tiene diez artículos al mismo precio, es mejor ir a otra tienda.
5. Visualizar. Para que el Viernes Negro arroje buenos resultados, hay que saber cuáles son los productos y mercancía que venden los establecimientos que serán visitados.
6. Mantenerse a salvo. En ocasiones las personas se vuelven agresivas con tal de quedarse con la mercancía, por ello el sitio recomienda no meterse en problemas y mucho menos provocarlos.
7. Hacer equipo. Una de las mejores maneras para hacer compras efectivas es conformar un equipo que "ataque" tiendas por separado, o incluso las secciones de cada establecimiento. Es necesario tener un punto de
reunión.
8. Llevar un snack.
9. Prestar atención a las tiendas desapercibidas. El sitio aconseja no ignorar a las tiendas que no cuentan con publicidad acerca del viernes negro, pues también ofrecerán descuentos atractivos.
By VaneNicky