Bienvenidos

Hola esta pagina ha sido creada para compartir nuestros gusto en diversas cosas como: ropa, diseño, maquillaje, estilo de vida y las cosas que disfrutamos VaneNicky. En esta pagina tambien daremos recomendaciones y reseñas de diversos productos. Esperamos que les guste :)

lunes, 2 de abril de 2012

BeautiControl Perfecting Wet/Dry Finish Foundation





Esta Base se puede utilizar seca o mojada ya que contiene una esponja la cual puedes humedecer y utilizarla de tal manera. Yo la utilizo seca en polvo y me da una cobertura excelente. Esta base es de muy buena calidad y es uno de mis productos favoritos de BeautiControl. Yo la compro en el tono N2 y es perfecto para mi color de piel. Este producto y todos los de BeautiControl lo consigues con una consultara de esa línea.

By VaneNicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario