Bienvenidos

Hola esta pagina ha sido creada para compartir nuestros gusto en diversas cosas como: ropa, diseño, maquillaje, estilo de vida y las cosas que disfrutamos VaneNicky. En esta pagina tambien daremos recomendaciones y reseñas de diversos productos. Esperamos que les guste :)

jueves, 12 de abril de 2012

L’oreal EverStrong Sulfate-Free Shampoo y Acondicionador


Chicas todo cabello necesita fortalecerse luego de tanto que lo maltratamos. Yo soy una que utilizo la plancha frecuentemente y estoy consciente del daño que esto causa. Buscando como siempre productos para mejorar mi cabello y fortalecerlo me encontré con la línea de L’oreal Everstrong que es específicamente  para devolverle esa fuerza al cabello. Estos son 100% libre de sulfato, contienen Bio –Ceramida; esta se adapta a cada fibra del cabello fortaleciéndolo. Esta línea me gusta mucho porque me ha ayudado a prevenir el partimiento del cabello.

By VaneNicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario